ARCADIA


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Para este trabajo lo primero que hice fue un concept basándome en distintas fuentes que me interesaban; desde videojuegos como “Tomb Raider”, la saga “Uncharted”, películas  como “el sueño de Alexandria” hasta estilos artísticos como la cultura azteca, maya y árabe. Una vez que tenía definido el estilo hice el blocking en 3dmax utilizando primitivas, a continuación exporte el personaje de udk al proyecto para comprobar que las escalas del blocking funcionaban correctamente. Una vez chequeado las proporciones pase a hacer el modelado de los elementos en low polly, para a continuación hacer la versión en high polly y pasar estos últimos a zbrush para darles más detalle. Con los modelos terminados en high pollly los volvi a llevar a 3dmax para proyectar sobre los modelos de baja los de alta, sacando mediante render to texture los distintos mapas; diffuse, specular, normal y ambient oclussion.

A continuación estos mapas fueron trabajados en photoshop donde los texturize.Una vez terminada esta parte pase todos los elementos por separado en fbx, con sus respectivas colisiones, a UDK donde trabaje los materiales , le aplique las luces, reflexiones, fotografia, movimientos de cámara y un postproceso final. Exporte todos los movimientos de camara a after effects donde realize una correción de color y añadi las cartelas para finalmente montarlo todo con premiere.


Ejemplo del render to texture de un elemento

Ejemplo de las U.V texturizadas de un elemento.

 


 

 

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